Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Escuela en sesión el lunes 16 de marzo de 2020
Escuela en sesión el lunes 16 de marzo de 2020
Antonio Hernandez
Sunday, March 15, 2020

Estimado Padre/Tutor:

El Distrito Escolar de Earlimart ha dado la orden de cerrar todas las escuelas para contener la posible transmisión del coronavirus (COVID-19). Las escuelas estarán cerradas desde el 17 de marzo hasta el 13 de abril de 2020 y los estudiantes deben quedarse en casa. Las clases continuarán sus operaciones con los estudiantes el 14 de abril de 2020.

Comprendemos que esta medida puede causar dificultades para algunas de nuestras familias. Por favor tenga en cuenta que nuestra decisión de cerrar las escuelas fue como medida de mayor precaución, y consultando con los oficiales de salud pública, para garantizar que su hijo y nuestro personal permanezcan seguros durante la propagación de coronavirus, y que usted y su familia sigan las recomendaciones para practicar el "distanciamiento social" para la seguridad continua durante el cierre de las escuelas. El distanciamiento social incluye evitar reuniones de más de diez personas y eventos públicos, y tomar decisiones diarias para quedarse en casa tanto como sea posible.

Mientras que su estudiante permanezca en casa, le pedimos que sigan teniendo buenos hábitos de higiene, incluyendo:
•           Lavarse las manos con agua y jabón durante por lo menos 20 segundos. Si no hay jabón disponible, usar un desinfectante de manos a base de alcohol.
•           Evitar tocarse los ojos, nariz, y boca con las manos sucias.
•           Evitar contacto cercano con personas enfermas.
•           Cubrir la nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y tirarlo a la basura.
•           Lavar y desinfectar los objetos y superficies de contacto frecuente.
•           Vacunarse contra la influenza si aún no lo ha hecho.

Si usted cree que por cualquier razón su hijo ha sido o pudo haber sido expuesto al coronavirus, favor de ponerse en contacto inmediatamente con su médico. Los síntomas del virus pueden ser desde muy leves hasta severos e incluyen fiebre, tos, y dificultad al respirar. Pueden aparecer a los dos días o hasta 14 días después de haber sido expuesto al virus.

Los estudiantes del Distrito Escolar de Earlimart continuarán aprendiendo durante el cierre de la escuela. Hemos preparado lecciones de estudio independientes para todos los estudiantes, y el lunes 16 de marzo, los estudiantes recibirán sus lecciones de estudio independientes para llevar a casa y completar durante el cierre de la escuela. Pedimos su ayuda alentando a su hijo a pasar tiempo aprendiendo diariamente mientras están en casa. Por favor traiga las lecciones de estudio independiente cuando su hijo regrese a la escuela.

El Distrito Escolar de Earlimart continuará ofreciendo comidas a nuestros estudiantes durante el cierre. Estamos en el proceso de determinar un horario y un método para seguir la recomendación de "distanciamiento social" para que no tengamos una gran congregación de personas. Le enviaremos un mensaje por separado sobre el comienzo del servicio de comidas.

Nos mantendremos en contacto con la Oficina de Educación del Condado de Tulare y los oficiales locales de salud pública durante el transcurso de este cierre y mandaremos información apropiada a las familias. Se puede mantener informado sobre esta situación, revisando regularmente las actualizaciones por Los Servicios de Salud Pública del Condado de Tulare y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Comprendemos que este es un momento de incertidumbre y preocupación. Trabajaremos juntos para superar esto y mantener seguros a nuestros estudiantes, familias, y personal. Si tiene preguntas acerca de la salud, favor de contactar a su médico. Si tiene preguntas acerca de la escuela, llame a la oficina escolar o al Distrito al (661) 849-3386. Muchas gracias por su apoyo y cooperación.

Atentamente,

Philip Nystrom, Superintendente