Detenga los Microbios.

Nuevo Coronavirus de 2019 (también conocido como COVID-19)

Con la cobertura continua del novedoso Coronavirus de 2019, el Distrito Escolar de Earlimart considera que es un buen momento para proporcionar recordatorios útiles sobre los pasos para prevenir enfermedades. El Departamento de Salud Publica del Condado de Tulare recomienda a la comunidad que recuerden que deben tomar precauciones básicas para no enfermarse, especialmente porque esta es la temporada de resfriados y la gripe. 

El Distrito Escolar de Earlimart esta trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Educación del Condado de Tulare, el Departamento de Salud Pública del Condado de Tulare, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y otros socios de salud para seguir las noticias y recomendaciones actualizadas sobre el nuevo Coronavirus 2019. Aunque es grave, existe un riesgo bajo para el público en general o para cualquier persona que no haya viajado por China. Tenga en cuenta que hay otros coronaviruses que se presentan como un resfriado común, no como el nuevo Coronavirus 2019. 

El virus causa una enfermedad respiratoria. Para obtener información actualizada sobre el novedoso Coronavirus visite las siguientes paginas: 

• Pagina del Departamento de Salud Pública del Condado de Tulare:
https://tchhsa.org/eng/index.c...

• Pagina de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades: 
https://www.cdc.gov/coronaviru... 

Actualmente, el riesgo para el público en general en California del nuevo Cornavirus 2019 permanece bajo, pero las escuelas pueden tomar precauciones para prevenir la propagación de todas enfermedades infecciosas. 

La mejor manera de prevenir una infección es evitar ser expuesto a este virus. Como recordatorio, el CDC siempre recomienda acciones diarias preventivas (que alentamos a las escuelas) para ayudar prevenir la propagación de los viruses respiratorios incluyendo: 

• Quédarse en casa si tiene síntomas de enfermedad 
• Lávese las manos regularmente y completamente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, o use desinfectante para manos si no hay jabón 
• Evite tocarse la cara si no se ha lavado las manos 
• Evite el contacto con las personas enfermas 
• Cubra su tos y los estornudos con una servilleta y luego tire la servilleta en la basura 
• Limpie y desinfecte las superficies y objetos que se tocan con frecuencia 
• Promueva la vacuna contra la influenza a las personas que aun no se han vacunado para reducir las enfermedades y faltas al trabajo (pero no previene las enfermedades de los coronaviruses). 

Continuaremos enviandoles cualquier información actualizada de guianza que recibimos de nuestros socios de salud.