School Closure

27 de marzo de 2020 

Estimadas Familias de Earlimart, 

Debido a la pandemia de COVID-19, el Distrito Escolar de Earlimart desea anunciar que se ha tomado una decisión, con el apoyo de la Mesa Directiva, de que el Distrito Escolar de Earlimart extenderá el cierre de nuestras escuelas hasta nuevo aviso. 

Entendemos que esta decisión tendrá un impacto significativo en nuestra comunidad, pero en este momento creemos que ayudará a reducir el posible impacto de una mayor propagación del virus. La seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad es de suma importancia. 

El Superintendente del Condado de Tulare ha dado a todos los superintendentes escolares los siguientes criterios que se utilizarán para determinar cuándo las escuelas deben estar abiertas para la asistencia de los estudiantes: 

1. Se ha levantado la Orden Ejecutiva del Refugio Estatal de California en su lugar. 

2. El número de casos confirmados de COVID-19 en California se mantuvo constante durante un período de dos semanas o disminuyó. 

3. La directiva de "distancia social" ha sido levantada por el Estado de California 

4. El límite de personas colocadas en reuniones sociales ha sido eliminado por el Estado de California. 

El desayuno y los almuerzos de los estudiantes continuarán distribuyendo en nuestros sitios escolares y se entregarán en las paradas de autobús. 

Lo mantendremos informado regularmente de cualquier cambio. 

Atentamente, 

Philip Nystrom 

Superintendente